Servicios

Tratamiento para la ansiedad en Leon, Inteligencia emocional en Leon, Psicologo infantil en Leon, Terapia de pareja en Leon, Tratamiento del estres en Leon, Tratamiento para la depresion en Leon

En Atención Psicológica Cristina Rojo Codesal tratamos de forma individual y personalizada las siguientes problemáticas:

l   Ansiedad, angustia, estrés.
l   Fobias, obsesiones, miedos.
l   Depresión, baja autoestima.
l   Problemas de alimentación: bulimia, anorexia.
l   Adicciones: alcohol, tabaco, juego.
l   Terapia sexual y de pareja.
l   Resolución de problemas y toma de decisiones.
l   Habilidades sociales: problemas de comunicación, timidez.
l   Inteligencia emocional.
l   Mobbing: acoso laboral.
l   Burn-out: síndrome de "estar quemado"

La infancia y la adolescencia son especialmente importantes en el desarrollo humano y pueden suponer la aparición de alteraciones psicológicas con características específicas, diferentes a las que se dan en otro momento vital.
Nuestro objetivo es brindar orientación y asesoramiento a los padres, ofrecer tratamiento ante las dificultades que pueden aparecer en estas etapas, fomentar relaciones sanas y positivas entre padres e hijos, estimular todo el potencial de nuestros hijos.
En la ciudad de León, en Atención Psicológica Cristina Rojo Codesal, pueden encontrar intervenciones en las siguientes dificultades:

l   Problemas de conducta
l   Hiperactividad
l   Agresividad y desobediencia
l   Control de esfínteres
l   Problemas de alimentación
l   Miedos y terrores nocturnos
l   Celos
l   Depresión y ansiedad
l   Habilidades sociales
l   Inteligencia emocional

En Atención Psicológica Cristina Rojo Codesal damos asesoramiento psicológico en el ámbito sexual.
Atendemos esos trastornos sexuales que no necesariamente surgen de problemas orgánicos o funcionales, si no, que en la mayoría de casos se deben a problemas psicológicos o factores a asociados.
Realizamos tratamientos y terapias para los siguientes trastornos relacionados con la sexualidad humana:

l   Impotencia.
l   Eyaculación precoz o retardada.
l   Falta de deseo.
l   Anorgasmia.
l   Vaginismo.

En muchas ocasiones, cuando una relación se deteriora, es recomendable que alguien objetivo y ajeno a la problemática y a los protagonistas, o sea, un profesional nos ayude a solucionar nuestros conflictos a través de la terapia de pareja.
Dificultades en la comunicación, discusiones inútiles y reiteradas, falta de atención, problemas sexuales... son algunas de las dificultades más frecuentes por las que pasan las relaciones de pareja a lo largo de su vida. La terapia de pareja ayuda a recomponer el vínculo o a disolverlo de la mejor forma posible para ambos.

En Atención Psicológica Cristina Rojo Codesal realizamos intervenciones para poder alcanzar los siguientes objetivos:

l   Tener un mayor conocimiento del potencial personal y aprender estrategias de toma de decisiones para mejorar las probabilidades de un éxito futuro realizando un ajustado proyecto profesional.
l   Lograr buenos hábitos de estudio, aprender a estudiar y afrontar los exámenes con mayor seguridad para mejorar el rendimiento académico.
l   Aprender a gestionar emociones.
l   Mejorar la autoestima para lograr tener una mayor confianza en uno mismo y poder tomar decisiones libres de inseguridades.

l   Orientación vocacional.
l   Fracaso escolar.
l   Técnicas de estudio.
l   Inteligencia emocional.
l   Habilidades sociales